Expertos en Estilismo:

Conocemos como styling o estilismo como a la capacidad de crear y construir un o estilo conjugando distintas áreas como vestuario, peinado, maquillaje, entre otros; con el fin de obtener una perfecta armonía estética entre todos estos elementos, definiendo así un estilo exquisito propio y único para cada persona.

Nuestro equipo de expertos a cargo de una de las estilistas de moda más reconocidas del país, te brinda todo tipo de servicios en el área de estilismo, desde asesoría personalizada, hasta talleres y capacitación. Trabajamos creando una imagen a partir de un concepto, con producciones de moda como desfiles, eventos, y analizando la personalidad y el estilo individual para personas o figuras públicas. Nuestra meta es crear una imagen integral que refleje elegancia en cualquier ocasión.

 

Personas

Paulina Andrade es una reconocida estilista de celebridades. Contáctanos para agendar servicios de consultoría personalizada de estilo e imagen personal.

Producciones

Nuestro equipo encabezado por Paulina ofrece sus servicios personalizados y consultoría para sesiones de foto, eventos, y producciones de moda.

Talleres

Si quieres aprender los secretos de estilismo de Paulina, reserva ya tu cupo en cualquiera de nuestros talleres de estilismo.

 


Nuestros clientes dicen

“Excelente ánimo, mucha iniciativa y creatividad”

"Las producciones de moda con Paulina han sido una experiencia completa. Ella se involucra en todo proyecto con el corazón y se ve su pasión por lo que hace, poniendo siempre su toque personal, entendiendo el concepto que se esta trabajando. Su estilo de maquillaje es impecable, una de las cosas que más me gusta de ella es que sabe exactamente lo que va a quedar bien. El resultado es limpio, contemporáneo y lleva el espíritu de lo que estás buscando como diseñador dentro de un styling de moda. Paulina sobresale no solamente por su trabajo sino por su carisma y energía positiva, esto hace que todo el proceso tenga éxito, tiene excelente ánimo para cualquier cosa, mucha iniciativa y creatividad. Paulina es una mujer llena de ideas, generosa con su tiempo y con pasión por lo que hace. Me encanta como ser humano, amiga y profesional. Todo lo que hace lo hace bien!"

— Carolina Crespo - Diseñadora de Moda y Accesorios